Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 20, 2013 7:29 pm.
Staff
Temas Recientes
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty {Confirmación || RP Harry Potter}
Miér Jun 27, 2012 3:11 pm por Invitado

» Silence Fades - Normal
Miér Jun 20, 2012 5:42 am por Invitado

» Imperius Rol {Afilación Elite}
Lun Jun 18, 2012 8:07 pm por Zoey Spencer

» Leah Vining
Jue Jun 07, 2012 4:34 pm por Zoey Spencer

» Vita in Mars {Afiliación Normal: Confirmación}
Jue Jun 07, 2012 2:59 pm por Invitado

» The Hunger Games Rol [confirmación]
Jue Jun 07, 2012 4:22 am por Invitado

» Nuestros Datos
Miér Jun 06, 2012 5:54 pm por Zoey Spencer

» Ficha de Madelaine Santorini
Miér Jun 06, 2012 4:19 pm por Zoey Spencer

» Victorian Vampires {2 AÑOS EN LÍNEA} - CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL
Miér Jun 06, 2012 1:40 am por Invitado

Afiliados
Afiliados



Another Praga
Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Discover England Foro Rol by SamanthaOM, Zoey Spencer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en discoverengland.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org.mx/que/.

Zoey Spencer Duckworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoey Spencer Duckworth

Mensaje por Zoey Spencer el Lun Feb 27, 2012 6:28 pm


| Zoey Spencer |



INFORMACION PRINCIPAL
| Nombre completo: Zoey Shannelle Spencer Duckworth
| Apodos: Zoey, Zo, Z.
| Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre
| Edad: 17
| Clase Social: Alta
| Ocupación: Estudiante


INFORMACION GENERAL

| Gustos:
> Adora hacer reír a las personas, ella esta normalmente en carcajadas.
> Su color favorito es el verde y tiene una especie de fascinación por ese color, así que pasa la mayor parte del tiempo contemplando las hojas de los árboles y plantas.
| Odios:
> No se toma nada en serio, siempre bromea.
> Es reacia a comer piñas y ciruelas, las odia.
| Manías:
> Chasquear la lengua
> Menear la cabeza
| Hobbies:
> Cantar
> Salir a dar largos paseos


INFORMACION PERSONAL

| Descripción Física:
Zoey es de baja estatura, esbelta pero algo escuálida y tiene la piel blanca con un par de pecas en las mejillas y los hombros. Posee cabello castaño claro, el corte a capas se lo hizo poco antes de entrar a su sexto año y desde entonces se lo arregla así. Los rayos rubios vinieron después, pero constantemente los quita o los pone. Los ojos, en cambio, se los deja tal cual: color miel, grandes y expresivos.

Viste con colores neutros, nada chillante ni llamativo aunque contrastando con su personalidad no le hace falta usar colores llamativos para atraer la atención. Normalmente suele ponerse sandalias o tenis cómodos. Detesta los tacones y los vestidos o faldas. La ropa elegante la usa solo porque sus padres le prohíben ponerse pantalones para eventos formales.
| Descripción Psicológica:
Es la persona más bromista que alguien se pueda imaginar, casi nunca dice algo en serio y siempre se le encuentra hecha un mar de carcajadas. Es fácil para ella hacer amigos, porqué es abierta y simple, no andará por ahí quejándose de sus problemas ni dará problemas a los demás. Le agrada hacer bromas, pero nunca del tipo pesado en las que ella termine expulsada, además ama hacer reír a las personas. No puede evitar tener una sonrisa en el rostro todo el tiempo y adora seguirle el juego a las demás personas.

No soporta ser ignorada o que la traten como menos. Es muy dada a caer en la presión social si esta se ejerce sobre ella, y no le gusta desconocer lo que sucede a su alrededor. Es bastante carismática aún así, trata de no mostrar sus molestias o sus tristezas, intenta dar una sonrisa cada día y normalmente eso la hace mandar al diablo todo y ser bastante irresponsable. Cree que todos deberían respetar la intimidad de las otras personas y cuando ve que sus juegos en verdad afectan a alguien hace todo lo posible por enmendar su error.

Es muy ingeniosa, siempre trae todo tipo de ideas nuevas en su cabeza, haciendo honor a la parte Duckworth que comparte con su pequeña prima. Pasa el día con inventos y cosas extrañas que ella misma crea por simple diversión y ocio. Ella cree que el ocio es el padre de todos los nuevos inventos, por lo que su responsabilidad queda en cero y no es demasiado confiable cuando hace planes con alguien para alguna cita o algún encuentro.
| Historia:
Nació el 8 de Octubre en Bucarest, Rumania. De ambos padres de alta clase social nacieron ella y su hermanito Simón. Creció como hija única por ocho años hasta la llegada de él, lo cual volvió a alegrar la casa. Zoey lo quiso mucho y lo cuido bastante los tres años siguientes en los que ella aún no asistía a Hogwarts.

Sus padres, estrictos y excéntricos, no les permitían ni a ella ni a Simón jugar con niños que no fuesen lo bastante apegados a su educación y a la clase social a la que ella pertenece, pero Zoey lo hacía a escondidas, así como en su gran mansión correteaba y platicaba con las personas del personal quienes hacían de sus cómplices cuando no se encontraban los patrones en la casa.

Zoey aprendió a patinar, a escalar y a hacer muchos deportes arriesgados durante su infancia, luego le enseñó a Simón pero este no parecía tan entusiasmado como la niña y más bien prefería apartarse a la biblioteca o a lugares más tranquilos. Zoey se prometió hacer de él un niño más divertido aunque nunca logró demasiada respuesta por parte de él.

Los padres de ambos, los señores Spencer, no pasaban demasiado tiempo en casa por lo que la mansión entera era para Simón y para ella. De ahí nació el lado bromista de Zoey, del querer hacer sonreír a su hermano cuando extrañaba a sus padres y de que como ellos no tomaban en serio a sus hijos entonces ella pensaba que no haría daño no tomarse en serio las cosas de la vida. Aprendió a tocar tres instrumentos: la viola, el piano y la flauta trasversa. Ha sido bien educada y, cuando realmente lo quiere, puede resultar encantadora durante una fiesta o un baile. Sus padres quisieron que se codeara con muchachos y muchachas de su edad y su clase así que en cuanto cumplió 17 años la inscribieron en una de las Universidades más prestigiadas de Inglaterra.
| Otros datos importantes:
> Es alérgica al polvo y a los fertilizantes.
> Cada oportunidad que tiene escapa a algún pueblo cercano con la ropa holgada y desarreglada que ha saido conseguir a lo largo de su vida.

avatar
Zoey Spencer

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.