Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 20, 2013 7:29 pm.
Staff
Temas Recientes
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty {Confirmación || RP Harry Potter}
Miér Jun 27, 2012 3:11 pm por Invitado

» Silence Fades - Normal
Miér Jun 20, 2012 5:42 am por Invitado

» Imperius Rol {Afilación Elite}
Lun Jun 18, 2012 8:07 pm por Zoey Spencer

» Leah Vining
Jue Jun 07, 2012 4:34 pm por Zoey Spencer

» Vita in Mars {Afiliación Normal: Confirmación}
Jue Jun 07, 2012 2:59 pm por Invitado

» The Hunger Games Rol [confirmación]
Jue Jun 07, 2012 4:22 am por Invitado

» Nuestros Datos
Miér Jun 06, 2012 5:54 pm por Zoey Spencer

» Ficha de Madelaine Santorini
Miér Jun 06, 2012 4:19 pm por Zoey Spencer

» Victorian Vampires {2 AÑOS EN LÍNEA} - CONFIRMACIÓN AFILIACIÓN NORMAL
Miér Jun 06, 2012 1:40 am por Invitado

Afiliados
Afiliados



Another Praga
Creative Commons
Licencia de Creative Commons
Discover England Foro Rol by SamanthaOM, Zoey Spencer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en discoverengland.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org.mx/que/.

James Lawrence {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Lawrence {Ficha}

Mensaje por James Lawrence el Mar Mar 06, 2012 3:16 pm


| James Lawrence |



INFORMACION PRINCIPAL
| Nombre completo: James Lawrence
| Apodos: J, Jamy, James
| Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre
| Edad: 18
| Clase Social: Baja
| Ocupación: Artesano


INFORMACION GENERAL

| Gustos: Le encanta dibujar, de hecho, una de las paredes de su habitación está llena de dibujos en carbón; paisajes, el sol apareciendo de entre las aguas, o por el contrario, escondiendose "bajo ellas", flora y fauna....
| Odios: No soporta a la gente de clase alta, especialmente a los jóvenes de su edad, pues desearía que ellos, por una sola vez en su vida supieran lo que es luchar por todo lo que tienen.
| Manías: Cuando tiene dudas sobre algo, agita su cabello levemente y dibuja una mueca torcida es sus labios bastante singular.
| Hobbies: James, después de un día de trabajo, ama caminar y descubrir lugares nuevos. Prefiere los sitios tranquilos, como las orillas de un lago, rodeado de árboles o simplemente con una bonita vista, para poder pensar sobre si mismo, sobre su vida, sobre sus deseos y sobre todo lo que lo conforma como persona.


INFORMACION PERSONAL

| Descripción Física:
James es un muchacho de una altura promedio (1,73 cm aproximadamente), es delgado pero no débil, ya que desde pequeño aprendió a utilizar su fuerza como todo un hombre, preocupándose de las tareas que requerían fuerza. Este último tiempo, ha llevado largo su pelo castaño claro, y por lo general, despeinado. Esto ha causado que el color celeste profundo (casi calipso) de sus ojos se perdiera un poco entre tanto cabello.
Si bien, no tiene grandes cantidades de ropa, tiene la suficiente y la cuida mucho para no verse desaseado, por eso, cada vez que se dirige a su puesto de artesanías, procura llevar su delantal.

| Descripción Psicológica:
James es algo retraído y tímido, pero cuando hace falta, le sobran las palabras de la boca para defender a quien quiere y a sí mismo. Es maduro, cualquier tipo de tema su puede conversar con él, siempre cuando sea un ambiente en el cuál se ha entrado en confianza. Ha buscado siempre la forma de recibir educación, pues la gente de clase baja siempre se le ha hecho más difícil completar sus aprendizajes, porque desde pequeños comienzan con el trabajo. Sin embargo, James tiene sus “contactos” y los domingos de cada semana tiene sus lecciones. Nunca ha tenido mal humor, y es muy difícil que se enoje. Pero su forma de ser es a momentos confusa, cuando mezcla su seriedad con las sonrisas que a veces con tanta facilidad regala.

| Historia:
Clase baja… Ese era el destino de un muchacho como James… Y hasta el momento, ya llevaba 18 años recorriendo ese camino.
Vive con su padre, Albert Lawrence, un humilde artesano que estaba ya por dejar el pequeño negocio familiar a causa de los años que ya pesaban en su cuerpo.
James creció siendo un niño feliz junto a sus padres, pese a que todo lo que poseía siempre era en pequeña cantidad, pero nunca le faltó nada, de hecho, tenía amor de sobra de parte de Albert y su mujer. Fue por este amor que James comenzó a trabajar desde pequeño, aproximadamente, desde los diez años, sentado en un banco, esperando que algún noble le pidiera que lustre sus zapatos. A medida que iba creciendo, trabajó en pequeñas tiendas, como mensaje o como muchacho mensajero, hasta llegar al lado de su padre, ayudándolo con el puesto de artesanías.
Cuando James tenía 16 años perdió a su madre, la cuál enfermó, y entre fiebres y delirios, murió. Decidió entregarse por completo al trabajo, equilibrándolo con sus estudios y preocupándose de su padre, quién desde la muerte de su mujer, parecía que a cada segundo, un año de sufrimiento caía sobre su espalda, apenado por la pérdida de su compañera de la vida.
James aprendió a cuidarse solo, aprendió de la vida misma, a trabajar para los demás, ganar su dinero y ganar también el de su padre para que éste no se preocupara ni se esforzara de más, soportaba con calma y sin exaltación la discriminación de parte de la alta sociedad y nunca se olvidó del esfuerzo impuesto por sus padres para que fuera un muchacho de bien, por eso luchaba por sus estudios, para avanzar y morir algún día con dignidad y orgullo.
Actualmente continúa entre medio de jarrones, vasijas y prendas de vestir hechas a mano, como la rutina de todos los días.

| Otros datos importantes:
Sabe que debe trabajar, sabe que si se detiene un momento se quedará atrás y perderá el camino, sin embargo, tiene sueños que opacan la rutina y el deber… Desearía comunicarse más con las personas, conocer la palabra “amistad” y “amor”. Sabe bien lo importante que es tener dinero, tener un apellido que signifique algo dentro de la sociedad y aunque no este tipo de importancia que busca James, desea sentirse importante para alguien más, pero no tiene tiempo para encontrar ese “alguien” ni tiene en mente buscarla.

avatar
James Lawrence

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Lawrence {Ficha}

Mensaje por Zoey Spencer el Miér Mar 07, 2012 5:29 pm


Ficha Aceptada.

avatar
Zoey Spencer

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.